My Town : Home Dollhouse

5.21

4.0

3

Una casa de muñecas repleto de actividades a realizar

82.7k

Puntúa esta App

My Town : Home Dollhouse es un juego educativo en el que podemos vivir mil aventuras en la casa de la familia del juego. Un título destinado a los más pequeños de la casa en el que interactuaremos con montones de objetos dentro del hogar.

En este juego casual el límite lo pone nuestra imaginación: disponemos de seis habitaciones repletas de objetos con los que podremos interaccionar directamente o que podemos utilizar con los personajes de la casa. Desde plantar y regar plantas hasta encender la radio de una de las habitaciones o vestir a los miembros de la familia con todo tipo de ropas.

Este juego educativo está perfectamente adaptado a pantallas táctiles, puesto que realizaremos todas las acciones a base de toques en la pantalla o a deslizamientos sobre la misma. Esta última acción nos servirá para descubrir más lugares de la casa o para deslizar objetos que lo permitan.

My Town : Home Dollhouse es un videojuego casual con el que realizar todo lo que se nos antoje. No hay límites de tiempo, ni objetivos a cumplir, por lo que es un título ideal para sacar a relucir toda nuestra imaginación.

Por Juan Jesús
Uptodown X